Volver
Trucos y consejos

5 trucos para conservar la ropa

Norit_diario_toda_laropa_VERDEA menudo cometemos algunos errores en el cuidado y lavado de nuestras prendas que pueden dañarlas y variar su aspecto, color o forma. Os damos 5 claves prácticas y fáciles para que mejoréis la calidad de vida de toda la ropa de vuestro armario:

  • Usar perchas de fieltro: Son las que mejor sujetan el peso de la ropa y no las deforman, apuesta por las de ese tipo si quieres mantener la forma de las camisas y prendas más delicadas.
  • Dejar separación entre las prendas del armario: Si tu ropa está bien colgada en sus perchas pero sigue arrugándose no hay duda; están demasiado apretadas entre el armario. Distribúyelas entre otros armarios o deshazte de las que ya no uses.
  • Guarda tus bolsos correctamente: Cuando no los uses, guárdalos espaciosamente en una estantería del armario y rellénalos de camisetas viejas para que no pierdan su forma.
  • Mantén tus tejanos nuevos: Antes de lavar tus pantalones denim, dales la vuelta y cierra cremalleras y botones para no deteriorarlos.
  • Lee las etiquetas de lavado: Guarda las etiquetas de lavado si te molestan en tus prendas, serán tu guía para lavar cada tejido de la manera correcta.

Recuerda que con Norit Diario para Toda la Ropa es el mejor truco para que tus prendas se mantengan como nuevas por más tiempo.

 

 

Producto recomendado

También te puede interesar