Volver
Trucos y consejos

6 tips para ahorrar espacio en tu maleta

A todos nos encanta escaparnos para romper con la rutina de vez en cuando. Pero,  ¿sabes todo lo que tienes que llevar en la maleta? Descubre nuestros 6 tips para disfrutar de tus escapadas sin tener que cargar más que un equipaje de mano.

  • Reutiliza envases pequeños para cosméticos y accesorios: Los estuches de las lentillas pueden servirnos para pequeñas dosis de base de maquillaje o crema hidratante, y los estuches de las gafas para organizar los pinceles, brochas y un peine o cepillo pequeño.
  • Sigue nuestros trucos para no perder ni enredar tus joyas: Coloca los collares por separado en bolsas de plástico y para evitar enredarlos, coloca algunos trozos de pajita en los extremos. Puedes ajustar los pendientes en los agujeros de uno o más botones, así no los perderás dentro de la maleta.
  • Enrolla tus prendas en vez de doblarlas: Si las enrollas entre sí ahorrarás más espacio.
  • Protege los tejidos de las prendas más delicadas: Colócalas dentro de bolsas de plástico de lavado en seco y no se mancharán ni arrugarán tanto.
  • Aprovecha espacios muertos, como los que quedan dentro de los zapatos para colocar algunos calcetines doblados. También puedes aprovechar los que quedan dentro de las copas de sujetadores.
  • Cierre de seguridad improvisado: Para evitar que tus envases pequeños revienten, refuerza la tapa abriendo el producto y colocando film transparente.

¡Con estos sencillos trucos todo el mundo te preguntará cómo puedes llevar tantas cosas en una maleta tan pequeña!

Producto recomendado

También te puede interesar

Trucos y consejos

Los símbolos de lavado