Volver
Especial Bebé

¿Cómo lavar la ropa del bebé?

norit-delicado_Nueva-imagenLa piel del bebé es muy delicada, por eso, es mejor lavar su ropa aparte, separada de la del resto de la familia, especialmente en los primeros meses cuando su piel es más sensible.

Escoge un detergente con fórmula neutra e hipoalergénica, como Norit Bebé, que ha sido testado específicamente en bebés y niños con pieles atópicas y con tendencia a desarrollar dermatitis y por ello es el detergentes más recomendado por dermatólogos, alergólogos y pediatras.

Consejos para lavar la ropa de los recién nacidos

Puedes lavar su ropita en la lavadora, utilizando un programa delicado, a baja temperatura y con un ciclo de centrifugado suave o bien a mano, como tú prefieras. Recuerda siempre que la ropa debe quedar bien aclarada, por eso, es importante utilizar sólo la dosis recomendada de detergente. Usar más producto no hará que la ropa quede mejor, es más, corres el riesgo de que no quede bien aclarada.

No utilices suavizante para el lavado de su ropita y así evitarás que queden restos sobre los tejidos, ya que los perfumes del suavizante pueden ser potencialmente alérgenos. Norit Bebé mantiene las prendas suaves y agradablemente perfumadas.

No olvides tender inmediatamente la ropa al finalizar el ciclo de lavado: evitarás que las prendas se arruguen y cojan malos olores.

Finalmente, seca las prendas de color a la sombra, así protegerás su color.

Producto recomendado

También te puede interesar