Cómo lavar

Cómo limpiar la microfibra

Norit_diario_toda_laropa_AZULLa microfibra es un tipo de fibra sintética muy fina compuesta básicamente por poliéster y poliamida.. Sus fibras tan finas, le confieren algunas propiedades superiores al resto de tejidos. La microfibra es suave, ligera e indeformable, tiene una alta capacidad de absorción, una gran resistencia a los lavados y soporta altas temperaturas.

Es usual encontrar este tipo de fibra en prendas técnicas outdoor, por su capacidad de absorción y evacuación del sudor y ser buen cortaviento.  Es suave, ligera y elástica por eso se utiliza en prendas de ropa interior. También se suele utilizar en la composición de trapos, bayetas y toallas, por su buena capacidad absorbente.

Cómo lavar los tejidos de microfibra

La microfibra es un tejido resistente que puede lavarse a máquina con temperaturas moderadas, a 40º C.

Si quieres que tus pendas conserven su forma original utiliza NORIT Diario, su fórmula cuida las fibras evitando la deformación, para que lavado tras lavado tus prendas se mantengan como nuevas.

Tiende inmediatamente las prendas una vez finalizado el ciclo de lavado, para evitar que cojan olor a húmedo. Los tejidos de microfibra se secan muy rápido y no se arrugan , tiende la prenda al aire libre y no tardará mucho en estar lista para usar, ya que no necesita plancha.

Producto recomendado

También te puede interesar