Cómo lavar

Cómo lavar las prendas de poliéster

Norit_diario_toda_laropa_AZULEl poliéster es un polímero muy popular en la industria textil. Fue la primera fibra sintética usada para fabricar tejidos y su descubrimiento representó una verdadera transformación, básicamente porque su disponibilidad no iba ligada a los cultivos y contaba con bajos costos de producción. Es posible encontrar pantalones, camisetas, camisas, jerséis, chaquetas, al igual que manteles y cortinas confeccionadas con este material tan popular.

Las prendas de ropa de este material son muy resistentes, pesan poco, no se arrugan, no se le adhieren las manchas con facilidad y son de fácil secado.

Consejos de lavado del poliéster

lavar-prendas-poliesterSepara tus prendas de poliéster en ropa blanca o de color y dales la vuelta antes de introducirlas en la lavadora. Lávalas con Norit Diario para Toda la Ropa ya que respeta los tejidos manteniendo sus propiedades. Retira de inmediato las prendas de la lavadora una vez que haya terminado el ciclo de lavado, así evitarás que coja malos olores. Es mejor secar las prendas al aire libre extendidas en una superficie horizontal, aunque puedes secarlas en la secadora a baja temperatura. Si la prenda tiene alguna arruga, plánchala sin que la plancha esté muy caliente. Recuerda que el poliéster puede derretirse si se le aplica altos niveles de calor, ya sea en el planchado o durante el proceso de secado.

Producto recomendado

También te puede interesar