Cómo lavar

Evita que tus prendas negras destiñan

Norit_diario_ropa_oscura_AZULLa ropa negra o de colores oscuros es un básico en cualquier armario. Nunca pasa de moda, proyecta una imagen elegante y realza tu figura.

Lavado tras lavado los colores oscuros van perdiendo el brillo e intensidad original. Sigue nuestros consejos y conseguirás mantener tu ropa negra o de colores oscuros siempre como nueva.

Lava las prendas negras u oscuras separadas del resto de la colada. Cierra las cremalleras y botones para evitar que dañen otras prendas o que provoquen desgastes a causa del roce. Evita lavar tus prendas oscuras junto con tejidos que puedan desprender pelusas para que éstas no queden depositadas en las fibras.

Para el lavado y el secado ten siempre en cuenta hacerlo con la ropa del revés, conseguirás que las prendas mantengan durante más tiempo su color original. Selecciona un programa normal en la lavadora, a baja temperatura (nunca a más de 30ºC) y utiliza siempre Norit Ropa Oscura, que fija el color y consigue negros intensos y brillantes en tus prendas de ropa.

Es mejor que no utilices suavizante, puede dejar rastros y manchas sobre las prendas.

No tiendas nunca la ropa negra o de colores oscuros directamente al sol, ya que perderá su color y brillo original. Tiéndela al aire libre y siempre del revés para proteger sus colores. Si usas secadora, utilízala a baja temperatura. Para planchar, hazlo siempre del revés y a baja temperatura para preservar sus colores y evitar brillos.

Producto recomendado

También te puede interesar