Norit responde a tus dudas sobre el lavado de la ropa

Si no sabes cómo lavar unos vaqueros o una chaqueta de pumas, no entiendes los símbolos de las etiquetas o desconoces dónde poner el suavizante… ¡No te preocupes! Ahora puedes pregúntaselo directamente a Norit a través de tu asistente de voz Google o Alexa y también en la mayoría de dispositivos móvil Android.

Cómo funciona “Cómo lavar la ropa”:

La aplicación de Norit es muy fácil de utilizar. Te explicamos paso a paso qué debes hacer para activarla para cada uno de los dispositivos.

Norit en Alexa:

Pide a tu asistente Alexa “abre Cómo lavar la ropa”. A partir de aquí, nuestro asistente Norit ya estará listo para responderte todas las dudas que tengas en cuanto al lavado de la ropa.

Norit en Google:

En el caso de los asistentes de voz de Google, sólo tendrás que decir “Ok Google, abre Cómo lavar la ropa” y ya podrás empezar a resolver tus dudas.

Norit en tu móvil Android:

Muchos móviles Android también tienen instalada la aplicación Google Assistant. Pídele a tu móvil “OK Google, abre cómo lavar la ropa”.

Si no se abre la aplicación directamente, sigue estos pasos para instalarla:

  1. Mantén presionado el botón de inicio de tu móvil Android.
  2. El Asistente de Google te pedirá que lo actives.
  3. Ya puedes abrir “Cómo lavar la ropa”

Ten en cuenta que la aplicación Google Assistant únicamente funciona en los móviles Android 5.0 o versiones posteriores.

Desde Norit queremos ayudarte a que hacer la colada sea más simple y resolver todas tus dudas. De esta manera conseguirás que tu ropa se mantenga cómo nueva durante más tiempo.