Volver
Especial Bebé

El detergente más adecuado para su ropita

norit-delicado_Nueva-imagen

La dermatitis atópica es la dolencia de la piel más frecuente en bebés.

Las erupciones generalmente empiezan en la cara o sobre codos y rodillas. No se trata de una enfermedad contagiosa, pero resulta bastante molesta provocando malestar e irritación en los recién nacidos

No todos los detergentes son aptos para lavar su ropita.

Los detergentes convencionales suelen contener sustancias que agravan el problema. Los conservantes sensibilizantes como las isoztiazolinonas, los blanqueantes ópticos y los alérgenos presentes en muchos perfumes pueden desencadenar brotes alérgicos y agravar las erupciones.

Por eso los dermatólogos recomiendan fijarse en la composición del detergente y lavar la ropita del bebé únicamente con productos formulados sin sustancias que pueden ser agresivas y provocar reacciones en su piel, como Norit Bebé.

Estudios clínicos realizados en ropa de bebés con piel atópica, han demostrado que la fórmula de Norit bebé resulta inocua y no provoca ninguna reacción alérgica, gracias a su composición libre de alérgenos, conservantes sensibilizantes y blanqueantes ópticos.

Por ello es el detergente más recomendado por dermatólogos, alergólogos y pediatras para lavar la ropita de los bebés.

Puede usarse a mano o a máquina, su fórmula deja la ropa suave y agradablemente perfumada sin necesidad de añadir suavizante.

Producto recomendado

También te puede interesar