Cómo lavar

Cómo lavar y cuidar la lencería y ropa interior

Norit_delicado_mano-+maquina_AZULLas prendas de lencería, sujetadores y ropa interior se confeccionan con tejidos suaves y delicados como la seda, el guipur y los encajes. Sigue nuestros consejos acerca de cómo lavarlas y cuidarlas y la podrás conservar siempre como nuevas.

Lavado a mano o máquina

Las prendas más delicadas como las picardías, corsés, bustiers,  sujetadores y medias es mejor que las laves a mano, llena un recipiente con agua fría, y añade un tapó de Norit Mano, su fórmula avalada y recomendada por dermatólogos es hipolaregénica, respeta tu piel y es suave con tus prendas.

Deja la prenda en remojo durante unos minutos, aclárala  bien y  escúrrela suavemente, sin estrujar. No utilices secadora, tiende las prendas al aire libre para que se sequen.

No siempre tenemos el tiempo suficiente para lavar a mano la ropa interior. También puedes utilizar la lavadora, sigue nuestros consejos y tus prendas se mantendrán impecables.

Para que los aros de los sujetadores no dañen otras prendas perforando los tejidos o dañen la lavadora, introduciéndolos en una bolsita de rejilla, estas bolsas también son muy útiles para lavar medias o prendas con adornos. En su lugar también puedes utilizar una funda de almohada.

Cuando laves ropa interior en la lavadora, no llenes el tambor, ocupa 1/3 de su capacidad para que las prendas queden holgadas. Utiliza Norit Máquina su fórmula respeta las fibras más delicadas dejándolas suaves y agradablemente perfumadas.

Selecciona un programa corto, agua fría y un centrifugado suave.

Cómo guardar tu ropa interior

Si guardas tu ropa interior en un cajón, cúbrelo con papel o tela para evitar que la madera enganche las telas y estas se rompan o dañen.

Guarda las medias en bolsitas de tela para evitar que se enganchen con los cierres de los sujetadores o adornos de otras pendas.

Para que los sujetadores con relleno y aros no se deformen, no los dobles por la mitad, copa con copa. Guárdalos extendidos uno encima del otro.

Producto recomendado

También te puede interesar