Cómo lavar

Cómo lavar los pantalones vaqueros

Norit_diario_ropa_oscura_AZULLos pantalones vaqueros o jeans son una de las prendas más comunes en los armarios: no pasan nunca de moda y resultan el aliado perfecto para los looks del día a día. Sigue nuestros consejos para conseguir el mejor lavado y lograrás que se mantengan siempre como nuevos.

Antes de ponerlos en la lavadora, revisa los bolsillos, cierra cremalleras y botones y ponlos del revés, así evitarás que pliegues y costuras se vuelvan blancos por la fricción. Si vas a lavar unos vaqueros nuevos por primera vez, lávalos solos o con otras prendas de tonalidades oscuras ya que, generalmente, pueden desprender colorante y manchar otras prendas. Lava siempre tus vaqueros con Norit Ropa Oscura su fórmula cuida el tejido, mantiene la forma y también su color. No utilices suavizante, ya que puede dejar manchas en tus pantalones denim. Usa siempre agua fría en sus lavados.

Una vez finalizado el programa de la lavadora, tiéndelo al aire libre, a la sombra y también del revés. Para evitar marcas en tus vaqueros, tiéndelos colocando las pinzas en la parte de la cintura.

Por último, para plancharlos, hazlo del revés y empezando por la parte de los bolsillos y parte trasera. A continuación, te aconsejamos planchar la cintura y, por último, la parte de las piernas.

Producto recomendado

También te puede interesar